MadrEAT

Han llegado a España los "food trucks", una iniciativa simpática y suculenta para clientes y rentable para muchos locales de comida que con una pequeña inversión, pueden complementar, en un fin de semana, los estragos de una crisis que parece que empieza a remitir.








Conocimos MadrEAT en su pasada sesión de 17, 18 y 19 de octubre, en Azca, emplazamiento donde se venía celebrando mensualmente desde el otoño del pasado año. Pero obras en la zona financiera madrileña, que duraran hasta abril, han hecho que se esté buscando una nueva ubicación, sin resultado positivo para el mes de noviembre, por lo que dicha sesión queda anulada.




Desde aquí os emplazo a todo aquel que no le importe comer de pie (hay unas cuantas mesas y sillas desperdigadas y la especie de gradas de hormigón alrededor de la gran fuente, pero nada más), a degustar buenos platos (incluso de estrellas Michelín) a precio de un perrito o probar comida internacional de los más alejados sitios del planeta, este es su sitio. Visite su página web, MadrEAT y entérese dónde se celebrará la edición de diciembre.


El concepto fue creado en Los ángeles por inmigrantes latinos, que ponían las recetas de las abuelas al alcance del viandante. Con una poca inversión, la requerida para comprar una furgoneta y acondicionarla tipo vintage, sería suficiente para entrar  formar parte de MadrEAT, aunque el tener una firma reconocida detrás ayudaría al éxito del "local ambulante".



















Entradas populares de este blog

Decoración de El Escorial / Cómo la nobleza se servía del arte para fortalecer su poder.

Conocer Madrid - Iglesia de San Sebastián y el barrio de las letras